Evento Alimentec – McNetic Ltda

Con la edición de aniversario de 2018, Alimentec ha establecido estándares convincentes como la plataforma líder para la industria alimentaria y de la hostelería, restaurantes y cafés (HORECA) en la Región Andina, el Caribe y Latinoamérica.

Un total de 449 empresas de 30 países participaron como expositores en Corferias, durante Alimentec, evento que se desarrolló del 5 al 8 de junio de 2018 el cual ofreció productos y servicios relacionados con la alimentación y la gastronomía a más de 28.458 visitantes profesionales. Precisamente fueron ellos quienes se beneficiaron de un acceso único a soluciones, novedades del mercado y tendencias de su sector.

McNetic Ltda hizo participacion en esta edicion, como también lo ha hecho en anteriores ediciones del evento, presentando las nuevas tendencias de tecnología para el Punto de Venta o Punto de Pago con equipos-computadores POS, cajones monederos, impresoras térmicas y de impacto POS, lectores de códigos de barra (scanner), balanzas electrónicas, tablets industriales, impresoras térmicas portátiles, impresoras de etiquetas, software para administración y control de los negocios de facturación de punto de venta.

TouchDynamic fabricante reconocido a nivel mundial de Equipos-Computadores todo en uno (All-In-One) industriales para el Punto de venta, en alianza con McNetic Ltda presenta los nuevos equipos industriales con pantallas capacitivas resistentes desde 10 pulgadas hasta 15 pulgadas de tamaño, incluyen procesadores desde Intel Celeron j1900, Celeron J3455, Core i3, Core i5  y Core i7, algunos de ellos con característica Fanless (Sin ventilador) que evita los mantenimientos periódicos a los equipos industriales. Estos equipos diseñados también para el punto de venta pueden integrarse con impresoras térmicas POS, pantallas informativas y publicitarias para el cliente, lectores de códigos de barra 2D y de cédula de ciudadanía Colombiana. Revisa las diferentes opciones en el siguiente enlace: http://www.mcnetic.com.co/all-in-one/

Star Micronics se ha establecido como principal proveedor de pequeñas impresoras para el Punto de Venta ofreciendo impresoras de precio competitivo y económico de 250mm/seg de impresión, resolución de 203 dpi, conexión USB serial paralelo WiFI Bluetooth, de tamaño estándar del mercado desde 3 pulgadas hasta 4 pulgadas. Las impresoras incluyen un software de administración remota en la cual los administradores tecnológicos pueden revisar los diferentes estados de errores o reportes de las impresoras, también desde el software se puede realizar reconocimiento de palabras para que la impresora autónomamente y sin necesidad de algún desarrollo de software imprima publicidad o cupones.

 

Con TSC traemos a Colombia una de los fabricantes más importantes del mundo de impresora de etiquetas, códigos de barras y manillas. Con emulación de lenguajes Eltron® y Zebra®, Velocidad de impresión hasta 5 pulgadas por segundo, conectividad estándar USB 2.0 y RS-232, paquete gratis de Driver y Software de etiquetas Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *