Equipos POS – Computadores POS – All in One

Computadores tipo All-in-One (Todo en uno) con pantalla táctil y CPU integrados. Equipos robustos y resistentes diseñados especialmente para punto de venta, logística, inventarios, con integración de lector de códigos de barra para consulta de precios.

Pantallas táctiles capacitivas de 10, 14.1 y 15 pulgadas de tamaño, dotadas con procesador celeron J1900, J3455, core i3, core i5, integrados con una memoria RAM de 4GB o de 8GB, con la opción de escoger entre un disco duro de 500GB HDD o 128GB SSD y con sistema operativo Windows, Linux o Android.

Los equipos tienen la posibilidad de integrarse de fabrica con equipos periféricos como impresoras térmicas, lectores de códigos de barra, lectores de huella, pantalla trasera para mostrar marketing o estado de cuenta.

Estos equipos son fabricados y diseñados pensando en el trabajo constante y pesado en cualquier punto de venta, la marca especializada TouchDynamic ofrece respaldo, calidad y confianza, y a través de nosotros en Colombia ofrece la disponibilidad, servicio posventa certificado, calidad y conocimiento de los equipos.

REFERENCIAS DISPONIBLES:

MARCA REFERENCIA
TOUCHDYNAMIC ACROBAT
TOUCHDYNAMIC PULSE ULTRA
TOUCHDYNAMIC BREEZE ULTRA
TOUCHDYNAMIC BREEZE 185
TOUCHDYNAMIC QK
SUNMI T2
SUNMI T2 LITE
SUNMI T2 MINI