Equipos POS –  Cajones Monederos

Cajones monederos para almacenamiento de billetes y monedas para puntos de venta en supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia, boutiques, droguerías, casinos.

Los cajones monederos con fabricación de alta calidad tienen revestimiento metálico, rieles metálicos, pisa billetes metálicos y suspensiones de alta calidad asegurando la resistencia y duración de los cajones. Diferentes tamaños y características se adaptan a los diferentes tipos de negocio: puede contar con mayor capacidad de almacenamiento, cajilla de seguridad para billetes de alta denominación, iluminación interna para sitios nocturnos o con baja iluminación, frente en acero inoxidable.

El punto de compra móvil mPOP™ de Star Micronics es el primer híbrido para punto de venta con tablet que combina un cajón de dinero y una impresora periférica. Este periférico compacto, elegante y completamente integrado con una conveniente conexión Bluetooth y USB, es una solución ideal para sistemas de punto de venta con base en tablet o dispositivos móviles. Simplemente conecte su tablet o dispositivo móvil de preferencia y el mPOP se transforma en un sistema de punto de venta completamente integrado.

REFERENCIAS DISPONIBLES:

MARCA REFERENCIA
MMF APTUS II
MMF ADAVANTAGE
MMF PAYVUE
MMF FLIP TOP
STAR MICRONICS SMD2
STAR MICRONICS CD3