Equipos POS – Lectores de códigos de Barras – Scanner De mesa

Productos de recopilación de datos con un rendimiento sobresaliente y confiabilidad inquebrantable: Tecnología de imagen láser lineal o de área con, con carcasa estándar, resistente o antimicrobiana, indicación de buena lectura de punto verde patentado.

Lectores 1D y 2D, para lectura de códigos de barra y códigos QR, lectura de cédulas de ciudanía, equipos robustos y con un excelente desempeño en el punto de venta, puede leer código de barras desde los monitores LCD, teléfonos móviles, smartphones y otros dispositivos móviles. Su óptica mejorada ofrece más tolerancia al movimiento y captura de imágenes en alta velocidad para leer los códigos en movimientos rápidos.

Lectores especializados para tiendas Boutiques, tiendas especializadas, mini mercados. Los lectores de códigos de barra de mesa están diseñados para mejorar la eficiencia en el punto de venta teniendo un amplio espectro de lectura y una alta velocidad de lectura mejora los tiempos de atención al cliente en el punto de facturación.

REFERENCIAS DISPONIBLES:

MARCA REFERENCIA
DATALOGIC COBALTO
DATALOGIC MAGELLAN 800i
DATALOGIC MAGELLAN 1100i
DATALOGIC MAGELLAN 3450
DATALOGIC MAGELLAN 3550
DATALOGIC MAGELLAN 3200
CODE CR5000
UNITECH FC77
UNITECH FC79