Equipos POS – Lectores de códigos de Barras – Scanner Inalámbricos

Productos de recopilación de datos con un rendimiento sobresaliente y confiabilidad inquebrantable: Tecnología de imagen láser lineal o de área con, con carcasa estándar, resistente o antimicrobiana, indicación de buena lectura de punto verde patentado.

Lectores 1D y 2D, para lectura de códigos de barra y códigos QR, lectura de cédulas de ciudanía, equipos robustos y con un excelente desempeño en el punto de venta, puede leer código de barras desde los monitores LCD, teléfonos móviles, smartphones y otros dispositivos móviles. Su óptica mejorada ofrece más tolerancia al movimiento y captura de imágenes en alta velocidad para leer los códigos en movimientos rápidos.

Conexión inalámbrica bluetooth directa a dispositivos móviles o con radio frecuencia patentada con conexión a su base de carga a través de USB estándar, cuenta con una distancia de comunicación hasta de 15 metros libres y una batería con duración de hasta 12 horas.

Lectores especializados para tiendas Boutiques, tiendas especializadas, mini mercados. Los lectores de códigos de barra de mesa están diseñados para mejorar la eficiencia en el punto de venta teniendo un amplio espectro de lectura y una alta velocidad de lectura.

REFERENCIAS DISPONIBLES:

MARCA REFERENCIA
DATALOGIC RIDA DBT6400
DATALOGIC GRYPHON I GBT4100
DATALOGIC GRYPHON I GD4400
DATALOGIC QUICKSCAN I QBT2400
CODE CR3600
CODE CR4300
CODE CR3600
UNITECH MS842
UNITECH MS840
UNITECH MS920
UNITECH MS916
UNITECH MS926