Equipos POS – Computadores POS – Tablet Industrial

Tabletas robustas diseñadas especialmente para el trabajo frecuente y en ambientes de alto tráfico.

Cuentan con características de alta resistencia, vidrio capacitivo de alta calidad con un tamaño de 7 y de 10 pulgadas, batería de larga duración, procesador Intel Atom X7-8750 a 2.56Ghz, 4GB o 8 GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno.

Lo más importante de la Tablet, además de su robustez y eficiencia en trabajo, es la posibilidad de integrar diferentes periféricos en su diseño, incluido viene con, lector de banda magnética, clasificación IP54 sin necesidad de añadir una carcasa, soporta caídas de hasta 1.2m de altura, con conectividad Bluetooth 4.0, WIFI, sistema operativo Windows 10 Enterprise o Android.

Opcionalmente la Tablet puede venir de fabrica con lector de códigos de barra 1D y 2D que además lee cédula de ciudadanía colombiana, lector de tarjetas chip EMV, módulo 3G, lector de huellas, cámara 8MP y/o NFC.

El premium dock es una opción de base adicional la cual cuenta con más puertos VGA, USB, puerto de RED. Se puede pedir opcionalmente un banco de baterías para cargar varias baterías al tiempo.

REFERENCIAS DISPONIBLES:

MARCA REFERENCIA
TOUCHDYNAMIC QUEST III WINDOWS
TOUCHDYNAMIC QUEST III ANDROID
   
 Tablet Quest III Android TouchDynamic  Tablet Quest III Windows TouchDynamic