Periféricos – Teclados Industriales

Cada tecla ha sido probada de por vida para durar más de 25 millones de operaciones, mientras que mantiene una calificación IP54 a prueba de derrames. El espaciado de teclas y el trazo en un teclado CHERRY POS permiten la selección adecuada de la tecla. El campo clave admite la activación sin errores de la tecla, especialmente valiosa cuando se está de pie. En lugar de la almohadilla de impresión que puede desgastar las teclas, todas las teclas de Cherry están grabadas con láser para durar toda la vida del producto.

Mientras que los teclados son el método de entrada de datos más libre de errores y eficiente, para una mayor eficiencia, los clientes pueden optar por programar las teclas para que coincidan mejor con su aplicación y acceso a las macros. Una utilidad de configuración fácil de usar está disponible para la programación personalizada in situ. Se pueden agregar leyendas de teclas personalizadas. Las teclas relegibles están disponibles en tamaños 1 × 1, 1 × 2 y 2 × 2

Los teclados CHERRY POS admiten MSR integrados (lectores de banda magnética), almohadillas táctiles de mouse, PC y biometría (escáner de huellas digitales) para un acceso seguro. La integración de los componentes minimiza el espacio y proporciona un uso eficiente, sin componentes sueltos ni tenerlos pegados al costado de un monitor.

Los controladores UPOS se proporcionan para asegurar interfaces de aplicaciones de software (API) neutrales para el vendedor para periféricos POS: un marco coherente y exacto para la programación de dispositivos de punto de venta que sea independiente de la plataforma y del proveedor, asegurando la compatibilidad en su sistema POS.

Ofrecemos una variedad de dispositivos de entrada robustos para la industria de la salud. Desde la limpieza casual hasta el control máximo de infecciones, tenemos una solución. ¡Fácil de limpiar y fácil de usar! Con una variedad de teclados de tamaño pequeño y opciones retroiluminadas, somos perfectos para aplicaciones de montaje en rack, así como para muchos tipos de aplicaciones de carro móviles.

REFERENCIAS DISPONIBLES:

MARCA REFERENCIA
CHERRY XS COMPLETE
CHERRY MINI QWERTY
CHERRY SPOS BIOMETRIC
CHERRY LPOS
CHERRY EXCLEAN
CHERRY G84
CHERRY MW-2900

 

 Keyboard Cherry Stream
XT COMPACTO
Teclado Cherry
G84-5200 Ultradelgado
 Teclado Cherry
G84-5500 PAD
TECLADO POS
Resistente – USB-PS2